Esto es Guerra: Así le fue a Michelle Soifer en el primer día de dieta (VIDEO)

La participante de "Esto es Guerra", Michelle Soifer, inició su primer día de dieta para el nuevo reality del programa 'En boca de todos'. La popular "Michi" se mostró muy entusiasmada en querer bajar eso kilos de más.

Así le fue a Michelle Soifer en el primer día de dieta

Así le fue a Michelle Soifer en el primer día de dieta.

07 de Febrero de 2017 20:00 pm.

Michelle Soifer se encuentra realizando un nuevo reality para el programa 'En boca de todos', el cual tiene como objetivo, hacer que la integrante de 'Esto es Guerra' pierda peso. Uno de los factores importantes para que logre este propósito es cambiar su habito alimenticio.
 
 
La ex pareja de Erick Sabater, tendrá que realizar una dieta en base a verduras y comidas sancochadas. Todo esto la ayudara a que pueda ir perdiendo peso.
 
Es así que el día de hoy, Michelle inició su estricta dieta. Entre los alimentos que conformaban el almuerzo de la 'guerrera' se encontraba camote, pollo sancochado, tomate y lechuga, todo esto acompañado con un vaso de agua. 
 
Recordemos que Michelle Soifer ingresó al reality de América Televisión con unos kilos de más, esto provocó que muchos de los usuarios en las redes sociales se burlen de ella. Ante ello, la 'guerrera' decidió aceptar este reto porque quiere volver a tener un buen físico.