Esto es Guerra: Michelle Soifer ya no quiere hablar más sobre Kevin Blow (VIDEO)

La polémica integrante de 'Esto es Guerra' se encuentra realizando un nuevo reality para volver a su "peso ideal", sin embargo, un supuesto romance con Kevin Blow no la deja tranquila en esta nueva etapa.

Michelle Soifer ya no quiere hablar más sobre Kevin Blow

Michelle Soifer ya no quiere hablar más sobre Kevin Blow.

07 de Febrero de 2017 15:30 pm.

Michelle Soifer sorprendió a todos sus seguidores al ingresar nuevamente a 'Esto es Guerra', pero lo que más llamó la atención al momento de su presentación fue que volvió con un 'kilitos' de más; por ello, la popular "Michi" tomó la decisión de participar en un nuevo reality para bajar de peso.
 
 
Tras anunciar su ingresó a este nuevo reality que realiza el programa 'En boca de todos', la ex pareja Erick Sabater aprovecho para enviar un contundente mensaje a todos los programas de espectáculo nacional. Ella anunció que no volverá a ventilar su vida privada, esto en alusión a las recientes imágenes donde se la puede ver junta a Kevin Blow.
 
"Estábamos yendo a buscar entradas para 'Cebiche de Tiburón'. De mi vida privada, lo voy a mantener al margen", comentó para las cámaras de América Espectáculos.
 
Recordemos que desde el año pasado Michelle es vinculada sentimentalmente con Kevin Blow, incluso el programa 'Amor de Verano' los captó en una situación cariñosa cuando ambos estaban dentro de un auto en la cochera de un conocido centro comercial.