Esto es guerra: Korina Rivadeneira le dio fuerte golpe a Michelle Soifer (VIDEO)

Michelle Soifer no esperó que su compañera Korina Rivadeneira le lanzara un tortazo en la cara con golpe incluido. La popular 'Michi' se quejó y le advirtió que esperara lo mismo de ella.

Michelle Soifer no se esperó este golpe de Korina Rivadeneira

Michelle Soifer no se esperó este golpe de Korina Rivadeneira.

10 de Febrero de 2017 8:15 am.

En el reality Esto es guerra es conocido el juego 'torta en la cara', pero a veces los guerreros aprovechan que tienen que ensuciar el rostro de sus compañeros para ejercer un poco más de fuerza al darles el tortazo. Al parecer Korina Rivadeneira estuvo tan eufórica por ganar el punto para su equipo que lo lanzó fuertemente contra la cara de Michelle Soifer.
 
 
Como era de esperarse, la popular 'Michi' no se quedó callada y se quejó por esta acción, reclamándole a la venezolana por el fuerte tortazo en la cara y preguntando a la producción si estaba permitido golpearse en el juego.
 
Michelle Soifer pidió el micrófono para advertirle a Korina Rivadeneira que si quería jugar así de agresivo, ella también podía hacerlo. "¿Quieres golpe? No, no, no. Esto fue con golpe y si vamos a jugar así [...]", dijo la 'bombón' haciendo gestos con sus brazos, en referencia a la fuerza que tenía y que podría usar sin dudar contra la veneca.
 
Sin embargo, Korina Rivadenira no se disculpó y dijo que Michelle estaba exagerando, pero como se aprecia en las imágenes el tortazo en la cara vino con golpe incluido. Incluso María Pía al ver la repetición cuestionó a la modelo venezolana. "Sí fue fuerte, qué te pasó Korina", expresó la conductora de Esto es guerra.