Michelle Soifer: Erick Sabater le responde tras controversial mensaje (VIDEO)

Erick Sabater no se quedó callado y salió a responderle a su ex pareja Michelle Soifer luego de que esta en un mensaje a través de su Twitter pusiera en duda su sexualidad.

Erick Sabater le respondió a Michelle Soifer tras su polémico mensaje

Erick Sabater le respondió a Michelle Soifer tras su polémico mensaje.

10 de Febrero de 2017 12:15 pm.

Erick Sabater ha salido a hablar luego de que su ex Michelle Soifer escribiera en su Twitter un mensaje en donde ponía en duda la sexualidad de una persona y el cual aparentemente iba dirigido para él. El modelo aseguró que esos comentarios no le afectan porque no le interesan.

 

VEA MÁS: Michelle Soifer destruye sin piedad a Erick Sabater

 

"Lamentablemente yo no voy a perder el tiempo respondiendo a personas o haciendo hincapié en todas las cosas que están diciendo de mí, que están aprovechando que no estoy. Sigan con su vida” manifestó el dominicano que se encuentra en Nueva York por la semana de la moda.

 
Él afirmó que prefiere no responder a los comentarios de su ex Michelle Soifer porque todo lo que diga no le interesa ya que se encuentra en otra etapa de su vida y porque no se referiría mal de ella.
 
Como se recuerda, Michelle Soifer utilizó su Twitter para escribir un polémico mensaje. “La gente a veces quiere afanar a todas las mujeres así se cubren de su mentira”. Ante esto muchos de sus seguidores relacionaron que esa era una indirecta para su ex bombón. Pero al parecer 'Michi' se arrempitió de escribir eso y después dijo que jamás se referiría así de la persona con la que estuvo 3 años.