Twitter: cantante destruye a Tilsa Lozano y Paula Arias

Cantante Mayra Yenkenes acusó a Paula Arias de Son Tentación de quitarle a su pareja y porque Tilsa Lozano apañó a la cantante de Son Tentación en 'Amor de verano'.

Cantante de salsa encaró y dejó mal paradas a Paula Arias y Tilsa Lozano

Cantante de salsa encaró y dejó mal paradas a Paula Arias y Tilsa Lozano.

Conductora de 'Amor de verano' colgó fotos en Twitter con salsera y recibió críticas

Conductora de 'Amor de verano' colgó fotos en Twitter con salsera y recibió críticas.

Mayra Yenkes cuando todo era felicidad con su pareja, antes que se meta Paula Arias

Mayra Yenkes cuando todo era felicidad con su pareja, antes que se meta Paula Arias.

Mayra también es cantante y lidera la orquesta Sensación Salsera

Mayra también es cantante y lidera la orquesta Sensación Salsera.

11 de Febrero de 2017 19:15 pm.

La cantante Mayra Yenkenes calificó de mala mujer a Paula Arias, líder de Son Tentación, por meterse en su relación y calificó de apañadora a Tilsa Lozano, por desacreditar su versión en Amor de verano, programa donde se presentó el viernes.

MIRA ESTO: Shirley Arica: “Tilsa Lozano le escribe al Loco Vargas: 'Estoy soltera'”

Mayra es líder de la orquesta Sensación Salsera y hizo público que Paula Arias había destruido su relación, como pruebas mostró mensajes de Whatsapp y audios que se enviaban su hoy ex pareja Pierre Alfaro con la ex jefa de Yahaira Plasencia.

"Paula tiene esa mala fama, llamaba a mi pareja para ir al cine, salir a comer, cuando ella sabía que Pierre era mi pareja. Lo peor de todo es que Paula hacía esto cuando su enamorado estaba de viaje. Yo vivía con mi pareja y teníamos planes de boda, hasta que ella se metió", dijo Mayra a El Popular.

Mayra Yenkes aseguró que su colega la llamó después que culminó el programa Amor de verano para disculparse. 

"Me dijo: "te llamo para arreglar las cosas, quiero hablar mujer a mujer contigo, estoy pasando un mal momento. Tú sabes cómo es la televisión, tengo que dar buena imagen...", eso me dijo, ¿qué significa eso?, si todo lo que dije era mentira porque me llamó. Si se atreve a negarlo sacaré el audio donde se discúlpa", indicó.

CRÍTICA A TILSA LOZANO

La joven cantanta también disparó contra Tilsa Lozano, por no ser imparcial, desacreditar su versión, no dejarla hablar. Le recordó haberse metido en el matrimonio de Juan Manuel Vargas.

"Tilsa se me cayó, pero ya todos sabemos que Tilsa, ella también se metió en una relación (con Juan Manuel Vargas), era lógico que se ponga del lado de Paula. Es más, se tomaron fotos juntas y en redes sociales la criticaron, le escribían que eran tal para cual e insultaro y decían las quitas maridos", añadió Mayra Yenkes.