Esto es Guerra: Erick Sabater se muestra muy cariñoso con ¿El clon de Michelle Soifer?

Parece ser que el ex integrante de 'Esto es Guerra', Erick Sabater, ya olvido por completo a Michelle Soifer, pues en diferentes fotos se muestra muy cariñoso con una misteriosa joven.

Erick Sabater se muestra muy cariñoso con misteriosa jovencita

Erick Sabater se muestra muy cariñoso con misteriosa jovencita.

12 de Febrero de 2017 18:45 pm.

El ex participante de 'Esto es Guerra', Erick Sabater, ya olvido por completo a Michelle Soifer y por ello ha decidió vivir la vida loca. Ahora que se encuentra más solero que nunca, el modelo se muestra muy cariñoso con diferentes mujeres.
 
 
Y es que en las últimas horas, a través de Instagram, viene circulando unas fotografías donde se puede observar al ex chico reality con una mujer que es muy parecida a Michelle Soifer. 
 
Dichas imágenes también fueron publicadas por la bella joven, quien parece tener mucha confianza con el popular 'bombom', pues ambos se encuentran muy cariñosos mientras se abrazan. ¿Qué dira Michelle Soifer?
 
Cabe recordar que hace unos días, la popular 'michi' le viene enviado indirectas a su ex pareja. Y es que la integrante de las 'cobras' no descarto tener una relación sentimental con Kevin Blow.
 
Por su parte, Erick Sabater ha evitado declarar sobre su ex novia y solo se dedica a disfrutar de su soltería, tal como queda demostrado en las imágenes.