Esto es guerra: Mario Hart reveló secreto de Korina Rivadeneira (VIDEO)

Mario Hart confesó uno de los secretos mejores guardados de Korina Rivadeneira en el programa 'Domingo al día'. Ambos guerreros continúan saliendo a pesar de los rumores de infidelidad por parte del piloto. 

Mario Hart dio a conocer un detalle poco conocido de Korina Rivadeneira

Mario Hart dio a conocer un detalle poco conocido de Korina Rivadeneira.

12 de Febrero de 2017 15:00 pm.

Mario Hart reveló un detalle poco conocido de Korina Rivadeneira en una reciente entrevista para el programa 'Domingo al día' el piloto fue consultado para que hiciera un ránking sobre qué chicas del programa consideraba como las más bonitas de Esto es guerra.
 
 
El popular 'Chato' solo mencionó el nombre de la venezolana, pero al final sorprendió al añadir un nombre desconocido. Korina, Korina Rivadeneira, Luz”, fue la respuesta de Mario Hart. El reportero le preguntó quién era Luz, pero el piloto al comienzo prefirió quedarse callado y ante la insistencia el guerrero terminó aceptando entre risas que ese era el segundo nombre de la veneca, aunque pidió discreción llevándose un dedo a la boca.
 
Korina Rivadeneira recientemente admitió que estaba pasando grandes momentos con Mario Hart y que este la trataba como a una princesa. “Es una persona maravillosa, todo un caballero. A mí me trata como una princesa, me encanta cómo se porta conmigo”, sostuvo la venezolana. También dijo que el peor defecto del capitán de los 'Leones' de Esto es guerra es ser demasiado coqueto con las chicas.
 
Hasta el momento ninguno ha querido formalizar su relación, pero constantemente se dejan ver juntos en eventos y fiestas y en sus redes sociales comparten tiernas fotos. Los guerreros solo afirman que están saliendo y se están conociendo.