Esto es guerra: Krayg Peña se cansó de Ricardo Rondón y le dijo de todo (VIDEO)

Krayg Peña parece estar harto de que le sigan preguntado por Mario Hart y en el programa de espectáculos 'En boca de todos' arremetió en vivo contra el panelista Ricardo Rondón

Krayg Peña le dijo de todo a Ricardo Rondón

Krayg Peña le dijo de todo a Ricardo Rondón.

13 de Febrero de 2017 18:15 pm.

Krayg Peña estuvo como invitado en el programa de espectáculos 'En boca de todos' y al parecer el venezolano no pudo controlarse cuando Ricardo Rondón le mencionó a su compañero de Esto es guerra, Mario Hart, y le dijo todas sus verdades en vivo al panelista.
 
 
Y es que Ricardo Rondón dejó entrever que Krayg Peña no querría ir al reality mañana, 14 de febrero día de los enamorados, porque no quiere presenciar la escena de amor que Mario Hart le haría a Korina Rivadeneira en Esto es guerra. No obstante, el venezolano negó tajantemente estos rumores y tuvo fuertes palabras contra el conductor.
 
"Yo no sé si tú serás el mejor amigo de Mario Hart o él te pagará a ti para que estés aquí sentado, no sé cómo sea, pero la realidad es que yo no voy a faltar nunca al programa ni voy a renunciar por él", manifestó Krayg Peña
 
Ante esto Alexandra Horler defendió a Ricardo Rondón diciéndole al venezolano que no 'tenía correa' ya que siempre se le ve a la defensiva cuando se trata de Mario Hart, pero Krayg Peña aseguró que detrás de cámaras la actitud del piloto no es tan tranquila como aparenta y que lo mira con cólera. 
 
Sin duda todo el tema de Krayg Peña, Mario Hart y Korina Rivadeneira tiene para rato y al parecer los enfrentamientos seguirán mientras los tres sigan en el reality.