Youtube: Actor Matt Damon causa sensación cantando cumbia (VIDEO)

Estrella de Hollywood Matt Damon no solo habla español sino canta éxitos de movida tropical de Argentina. Años atrás estuvo casado con diseñadora argentina

Matt Damon cantó varias canciones de grupos gauchos

Matt Damon cantó varias canciones de grupos gauchos.

Actor estuvo casado con guapa argentina, que le enseñó hablar español

Actor estuvo casado con guapa argentina, que le enseñó hablar español.

13 de Febrero de 2017 18:00 pm.

El famoso actor Matt Damon sorprendió al cantar cumbia, ocurrió cuando era entrevistado por un programa argentino donde promocionaba su última película La Gran Muralla.
 
 
La estrella de Hollywood cantó algunos fragmentos de distintos hits de la movida tropical argentina, sorprendiendo su conocimiento del español. El video se encuentra en Youtube y causa sensación.
 
Yo tomo licor de Amar Azul, Deja de llorar de El Polaco y Dale que so vo de Maldito Peke & Emus DJ fueron los temas de interpretó el cotizado actor.
 
Meses atrás Matt Damon también durante una entrevista para una prensa argentina, se animó hablar algunas frases populares de los argentinos como "Corta la bocha", "Vamo' a calmarno" y "A la gilada ni cabida".
 
Cabe mencionar que Matt Damon (46 años) estuvo casado con la argentina Luciana Barroso (40 años), de quien se divorció luego de diez años de matrimonio. Eran una de las parejas más sólidas de Hollywood pero el amor terminó y ahora ella reclama 140 millones de dólares en el proceso de divorcio, informó la revista Star.