Michelle Soifer: Erick Sabater le desea suerte en su relación con Kevin Blow

Erick Sabater asegura que la guerrera Michelle Soifer ya no es su bombón y que mejor está solo. Además dijo que si ella y Kevin Blow están en salidas les deseaba mucha suerte.

Dice que nada de lo que haga su ex le molesta

Dice que nada de lo que haga su ex le molesta.

14 de Febrero de 2017 5:00 am.

Desde Nueva York, donde se encuentra trabajando en la semana de la moda, el modelo dominicano Erick Sabater habló sobre la rumoreada relación entre su ex Michelle Soifer y Kevin Blow.
 
 
“Algo escuché que estaban saliendo, pero no es un tema que me quite el sueño. Yo estoy en otra en estos momentos, siempre queriendo crecer en la vida”, sostuvo el también denominado Rey de la noche.
 
Reveló que el reggaetonero está apoyando a su ex en su vida y en su carrera.
 
El modelo dijo que si ellos están en salidas, les desea toda la suerte del mundo. “A mí ya no me pregunten por ellos, no estoy en esa película nunca más. La señorita Michelle no tiene nada que ver conmigo hace unos meses y nada de lo que haga me puede molestar”, indicó.
 

SOLO SE JARANEA

Reveló que su corazón se encuentra mejor solo y que no está detrás de alguna damisela en especial. “Yo vivo el presente, salgo con amigas con las cuales me divierto sanamente. Después de más de tres años con la misma persona necesito un buen respiro”, expresó relajado.
 
El Bombón señaló que en estos momentos su cabeza está concentrada en el trabajo. “Ya regreso al Perú donde tengo la agenda llena de trabajo con mi compañero Coto”, acotó.