Tongo sigue los pasos de Michelle Soifer oficializando a sus "tongoamigos"

Tongo y la guerrera Micheille Soifer se enfrentarán por el club de fans más leal en las redes sociales. El cantante anunció que sus fanáticos europeos se han unido para formar el ejército de "tongoamigos" para apoyar su carrera musical.

Feliz con su club de fans

Feliz con su club de fans.

14 de Febrero de 2017 11:30 am.

Le Tongue vs. El Sol. A través de su cuenta oficial de Facebook el cantante y celebrity de Internet, Tongo, oficializó a su club de fans europeo, teniendo como sede principal Bélgica.

Al parecer el artista se enfrentará con la guerrera Micheille Soifer para dejar en claro quien tiene el club de fanáticos más leales en las redes sociales.

TAMBIÉN LEA: Instagram: instructora de yoga demuestra no tener "vergüenza del periodo" (VIDEO)

Recordemos que Michi posee una legión de "michilovers" que la han acompañado desde sus inicios como chica reality en Combate, y hasta ahora, siendo los primeros en defenderla de los ataques de los usuarios de Internet.

Por el otro lado, Tongo siempre ha tenido a los compatriotas que comentan sus publicaciones en su canal de YouTube, y también ponen el parche a quien intenta pasarse de gracioso con Le Tongue.

Los "tongoamigos" se han propuesto un objetivo, llevar al artista peruano a tierras europeas para que esté presente en algunos festivales. Se ha nombrado a "Tomorrowland", festival de música electrónica, como el primer escenario que pisaría el cantante.

Para el deleite de sus seguidores, Tongo anunciará en los próximos días el lanzamiento de su nuevo cover tributo a la banda estadounidense Linkin Park.