Wolverine: Hugh Jackman entristece a sus fans con noticia sobre su salud

El actor de Hollywood Hugh Jackman dejó sin palabras a su legión de seguidores al anunciar que por sexta vez tendrá que llevar un tratamiento de cáncer a la piel, el cual alejaría de la gran pantalla al actor.

Un icono de la saga X-MEN

Un icono de la saga X-MEN.

14 de Febrero de 2017 9:15 am.

Uno de los iconos del cine actual de Hollywood, Hugh Jackman, conocido por su papel de "Wolverine" en la saga "X-Men", sorprendió a sus fanáticos en redes sociales al anunciar el rebote de una enfermedad.

El actor se sometió por sexta vez a un procedimiento de cáncer a la piel, luego de que se le diagnosticara carcinoma en el tejido de su nariz.

TAMBIÉN LEA: Cuéntamelo Todo: Leslie Shaw es puro fuego en San Valentín con barbón

Hugh tiene una relación muy cercana con sus fans, por lo que compartió el diagnóstico con sus seguidores en su cuenta oficial de Twitter.

El resultado de sus exámenes destacó nuevamente un carcinoma de células basales en la nariz, el cual ya había sido extirpado. Este procedimiento médico corresponde al sexto que se realiza, desde que se lo descubrieron por primera vez en 2013.

En su cuenta escribió: "Otro carcinoma de células basales. Gracias a los frecuentes chequeos y doctores maravillosos todo está bien. Luce peor con el vendaje que sin él. Usen filtro solar".

Jackman llevó un tratamiento en febrero del 2016 de otro carcinoma en la nariz. El gusta de brindar recomendaciones a sus seguidores sobre el cuidado de la piel.

Gracias a su compromiso con la prevención de enfermedades en la piel, el actor de 48 años lanzó una línea de filtros solares para niños.

Todo indica que el actor no estará presente en el estreno de “Logan” en el Festival de Cine de Berlín para poder llevar su tratamiento.