Britney Spears responde de forma peculiar a las burlas de Katy Perry (FOTO)

Katy Perry se burló cruelmente del pasado de Britney Spears en la última edición de los premios Grammy. Tras esto la princesa del pop le respondió en su Instagram con un mensaje inesperado.

Britney Spears respondió a las burlas de Katy Perry

Britney Spears respondió a las burlas de Katy Perry.

15 de Febrero de 2017 14:15 pm.

La cantante Katy Perry causó polémica en la reciente edición de los premios Grammy por sus desafortunados comentarios sobre la crisis mental que sufrió Britney Spears. Tras esto, la princesa del pop no se quedó callada y decidió responderle aunque de una forma muy sutil.
 
 
En su cuenta oficial de Instagram la ex chica Disney, quien actualmente está alejada de los escándalos, le contestó con una fotografía de una mujer formando un corazón con su manos en el horizonte y la acompañó con una cita bíblica. "Las palabras que salen de su boca muestran lo que hay en su corazón. Lucas 6:45", una clara indirecta para la cantante Katy Perry.
 
 

Her mouth speaks from that which fills her heart ❤️ Luke 6:45

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

 
Como se recuerda, Katy Perry fue entrevistada en la alfombra roja de los Grammy, allí le preguntaron por qué pasó más de un año alejada de la vida pública. La cantante aseguró que lo hizo para 'proteger su salud mental' antes de añadir: "Y me ha ido genial. ¡Todavía no me he rapado la cabeza!", dijo en referencia a los problemas que tuvo Britney Spears en 2007.
 
Actualmente Britney Spears está dedicada por completo a su música y a cuidar de sus hijos, disfrutando de esta nueva oportunidad que le ha dado la vida donde al parecer ha aprendido a hacer oídos sordos a las críticas.