Esto es guerra: Krayg Peña dejó frío a Mario Hart con revelación (VIDEO)

El venezolano Krayg Peña respondió fuerte y claro al polémica piloto Mario Hart, en Esto es guerra, luego de romántica sorpresa que él dio a la bella modelo Korina Rivadeneira por San Valentín.

No olvida a venezolana

No olvida a venezolana.

16 de Febrero de 2017 7:15 am.

El modelo Krayg Peña pasó un momento incómodo en la reciente emisión de Esto es guerra, luego que su ex pareja Korina Rivadeneira fue sorprendida por el corredor de autos Mario Hart en San Valentín.

MIRA ESTO: Esto es Guerra: Michelle Soifer la pasa mal tras burlas de Mathías Brivio sobre su peso (VIDEO)

Sin embargo, el venezolano no se quedó callado y reveló que durante la relación que mantuvo con la popular Princesa guerrera también la llenó de regalos románticos en San Valentín.

"Obviamente es una cara de raro que tengo, porque fue extraño en verdad. Pensé que sería un poquito más incómodo para mí, pero no me molestó mucho, solo me pareció raro. Recuerdo que yo también le he hecho varias sorpresas a Korina (Rivadeneira) y también estuvo bastante emocionada. Ahora le toca emocionarse con otra persona", expresó el ex combatiente.

Cabe señalar que el ahora cantante de reggaetón utilizó las cámaras de su programa para gritar a los cuatros vientos que se encuentra perdidamente enamorado de la también actriz.

"Cuando alguien está enamorado, te brota, te nace tener detalles. Sí, claro que sí, estoy enamorado. Era un acuerdo que teníamos nosotros dos también, pero hay momentos o días como estos que ameritan romper un poquito la rutina y bueno me decidí hacer eso. Korina es una persona muy especial para mí y no solamente por su belleza física, sino también por su belleza interior", sostuvo.