Hollywood: Harrison Ford casi causa una tragedia en aeropuerto

Harrison Ford, estrella de Hollywood, piloteaba su avioneta y casi se estrella contra avión comercial en aeropuerto. Lo acusan de poner en peligro vida de más de cien pasajeros.

Famoso actor salvó de morir el 2015 cuando estrelló su avioneta con campo de golf

Famoso actor salvó de morir el 2015 cuando estrelló su avioneta con campo de golf.

15 de Febrero de 2017 20:30 pm.

El actor Harrison Ford (74) casi muere el lunes cuando casi estrella la avioneta que piloteaba contra un avión comercial donde habían más de cien personas a bordo.
 
 
El incidente ocurrió en California, cuando el actor de Star Wars estuvo a punto de chocar con su avioneta contra un Boeing 737 con 116 personas a bordo. El intérprete aterrizó en una pista equivocada y pasó por encima del avión de pasajeros de American Airlines, que estaba a punto de despegar. Harrison Ford ha tenido al menos tres accidentes de aviación hasta la fecha.
 
La Administración Federal de Aviación (FAA) ha abierto una investigación oficial, tras el incidente en el aeropuerto John Wayne, del condado de Orange, en California. Harrison Ford debía dirigir su avioneta Husky de un motor a la pista de aterrizaje 20-L. Sin embargo, el intérprete aterrizó de manera errónea en una pista de aterrisaje sobrevolando un avión comercial. Pocos minutos después del incidente, el avión de American Airlines despegó sin problemas hacia la ciudad de Dallas.
 
El actor de Star Wars, piloto del Halcón Milenario en la saga, es un experimentado piloto y conocido amante de la aviación que en el pasado sufrió otros incidentes derivados de su pasión. En 2015 estrelló su avioneta en un campo de golf cercano al aeropuerto de Santa Mónica (California) que le llevó a ser hospitalizado por fracturas en el tobillo y la pelvis.