Korina Rivadeneira: Mario Hart le canta por San Valentín, pero lo peor vino después

El piloto Mario Hart se dejó llegar por la emoción generada por el Día de San Valentín para darle una sorpresa a Korina Rivadeneira, pero todo cambió cuando decidió cantar en vivo

Mario Hart expresó su amor por Korina Rivadeneira

Mario Hart expresó su amor por Korina Rivadeneira.

15 de Febrero de 2017 8:30 am.

El amor fluyo en Esto es guerra, ya que Mario Hart decidió sorprender a su saliente Korina Rivadeneira con un tierno video en el que expresaba sus sentimientos por la modelo venezolana, quien no evitó derramar algunas lágrimas de felicidad.

MIRE ESTO: Korina Rivadeneira: "Me siento feliz con Mario Hart"

El piloto no se conformó con ello, ya que apareció en el estudio para interpretar el tema musical que representa el buen momento amoroso por el atraviesan. Sin embargo, este detalle de amor se vio arruinado cuando empezó a cantar en vivo.

La desafinación se notó desde un principio en el capitán de Los leones desde el inicio, pese a ello no se detuvo y le siguió cantando a Korina, que demostró ser una persona sentimental al abrazar con emoción a su pretendiente.



Recordemos que Mario Hart, a pesar que tiene varios temas que han sonado en las radios nacionales, ha sido duramente criticado en las redes sociales, al ser considerado como un cantante que no canta. Incluso ello le ha valido ser blanco de burlas de su ex pareja Leslie Shaw, que en más de una ocasión aseguró que él debería estudiar canto.