Amor amor amor: Peluchín se vuelve profeta y cumple su peor amenaza

Rodrigo González dejó en claro que 'Amor amor amor' es el programa número 1 en su horario, y tras sus fuertes revelaciones sobre las cifras de ráting, el conductor logró imponerse ante todos y no dudó en demostrarlo. 

El conductor no dudó en alagar a su programa

El conductor no dudó en alagar a su programa .

16 de Febrero de 2017 8:30 am.

'Amor amor amor' está de regreso y así lo dejó muy en claro Rodrigo González, quien amenazó a toda la competencia al dejar en claro que su programa es el número 1 de espectáculos en el país, y esta vez las cifras lo avalaron. 
 
 
Este 14 de febrero, el programa de espectáculos de Latina regresó por San Valentín, con la intención de recuperar el público perdido e imponerse en su horario frente a 'En boca de todos', por ello los números lo habrían acompañado ante la competencia que estaba dominando la delantera. 
 
Ello provocó la ira del presentador, quien dejó en claro que las páginas que anuncian las cifras de ráting son manejadas por la competencia, por ello siempre los ubican arriba, pero también aprovechó para indicar que su programa es el mejor de su horario y el más visto.
 
Las palabras de Peluchín se convirtieron en un presagio que fue avalado por los números, ya que el 14 de febrero, 'Amor amor amor' logró imponerse con 9,2 de ráting frente a 'En boca de todos' que solo alcanzó un 8,5, demostrando su superioridad.
Como era de esperarse, estas cifras fueron del agrado del conductor quien no dudó en agradecer a toda la teleaudiencia por lo sucedido.