Esto es guerra: Mario Hart y Rodrigo González se dicen de todo en las redes (FOTOS)

Rodrigo González juró que nunca más haría una nota sobre Mario Hart, pero no pudo evitarlo y rompió su promesa causando que el participante de Esto es guerra se burle de él en sus redes sociales.

Cadente enfrentamiento tuvieron Peluchín y Mario Hart en las redes sociales

Cadente enfrentamiento tuvieron Peluchín y Mario Hart en las redes sociales.

16 de Febrero de 2017 18:30 pm.

Hace unos meses Rodrigo González, más conocido como Peluchín, anunció en su programa de espectáculos Amor, amor amor que no cubrirían ninguna presentación o evento de Mario Hart, sorprendiendo a más de uno de sus seguidores.
 
 
Sin embargo, hoy parece haberse olvidado de esa promesa y presentó en Amor, amor, amor una nota sobre el último concierto del participante de Esto es guerra, Mario Hart, realizado el pasado 14 de febrero junto a Korina Rivadeneira. El hecho no pasó desapercibido por los usuarios de las redes sociales quienes le hicieron recordar su ahora fallido juramento.
 
Incluso el propio Mario Hart se burló de la situación y a través de su Twitter le lanzó una indirecta al popular Peluchín, recordándole sus palabras de hace 3 meses.
 
 
Pero eso no es todo, al parecer al piloto le molestó que el informe emitido en el programa de espectáculos dijera que su 'show fue para el olvido' y por ello publicó un video en su Instagram de lo que fue su presentación acompañado de un extenso mensaje. "El problema no es que cubran mis eventos, el problema es que mal informe como están acostumbrados", se lee en su post.
 
 
Como era de esperarse, Peluchín no se quedó callado y le respondió a través de su Twitter, callando al 'chato' Hart. "No cubrir tus eventos no es igual a estar blindado de exponer lo que no quieres que nadie sepa. Tu soberbia y desubicación lo creyeron así", sostuvo el conductor de Amor, amor, amor.