Instagram: Barbara Mori se luce junto a su nieta y manda fuerte mensaje a su exnuera (FOTO)

Barbara Morí al fin cumplió el sueño de sus fans y se fotografió en Instagram junto a su nieta, y pese a que muchos halagaron la imagen, los comentarios en contra de su hijo no se hicieron esperar.

Barbara Mori es considerada como una de las abuelas más sexys del mundo

Barbara Mori es considerada como una de las abuelas más sexys del mundo .

16 de Febrero de 2017 12:30 pm.

Barbara Morí reapareció en su cuenta oficial de Instagram para lucirse por primera vez junto a su nieta, la pequeña Mila, quien nació producto de la relación que mantuvo su hijo Sergio Mayer junto a la modelo Natalia Súbtil. Ellos actualmente están separados.
 
 
La recordada 'Rubí' rompió al fin con el rumor del alejamiento de su nieta al compartir una imagen en las redes sociales, donde la pequeña Mila se llevó miles de likes, sin embargo la actriz aprovechó la oportunidad para mandar un fuerte mensaje dirigido a los padres de la pequeña.
 
Como se recuerda, su hijo de tan solo 18 años la volvió abuela muy joven y desde el nacimiento de la menor, la pareja comenzó con fuertes enfrentamientos que han sido muy seguidos por la farándula nacional e internacional, sin embargo la hermosa actriz se ha mantenido al margen.
 
La imagen de la menor en brazos de su abuela cuenta con esta llamada: ""Amor, amor y más amor necesita este mundo. Es un trabajo de todos los días", mensaje dirigido directo para los padres de Mila, que actualmente no se pueden ver.
 
 

#TACO Todo Amor Cero Odio

Una publicación compartida de Barbara Mori (@delamori) el

 
Como era de esperarse, los comentarios fluyeron de inmediato y decenas de seguidores criticaron duramente a su hijo por no hacerse responsable de la pequeña, por ello le pidieron que interceda.