Marilyn Monroe tuvo un embarazo en secreto y estas son las pruebas (FOTOS)

La bomba sexy de Hollywood, Marilyn Monroe, vuelve a ser noticia en los medios tras la aparición de una serie de fotografías en el que se aprecia un ligero detalle en su cuerpo. Las fotos se tomaron hace más de 60 años

16 de Febrero de 2017 15:30 pm.

A mediados de 1960 la actriz Marilyn Monroe realizó la prueba de vestuario para la película "The Misfits", pero aquellas fotografías fueron guardadas por una de sus mejores amigas, Frieda Hull.
Cuando falleció Frieda, sus pertenencias fueron subastadas, y su amigo Tony Michaels adquirió las imágenes, ya que tenía conocimiento de que en ellas se podía ver a la bomba sexy con un ligero cambio en su cuerpo.
 
En las fotografías se ve a la rubia actriz posando en los Estudios Fox de Nueva York, en el que resalta una pequeña barriga de embarazada (y que no habría podido ser concebido con su esposa Arthur Miller).

 

El Daily Mail informó que Frieda le habría confesado a Tony Michaels que el padre del bebé que esperaba Marylin era el actor francés Yves Montand, con quien protagonizó la película Let's make love y tuvo un público romance. 
 
“Frieda estaba muy orgullosa de esas fotografías y estaba muy orgullosa de haberlas mantenido en secreto hasta el día en que murió”, confesó Tony Michaels.
Es de conocimiento público que la bomba sexy de Hollywood, Marilyn Monroe, antes de este embarazo estuvo en la dulce espera hasta en tres ocasiones, pero que por una condición física (endometriosis) perdió a sus bebés.
 
Trascendió que Frieda, quien era azafata de Pan Am, le habría confesado a Tony Michaels que Marylin también perdió aquel bebé.