Thalía: sale a la luz su mayor secreto sobre la cintura de la cantante (FOTO)

Thalía fue protagonista de muchas teorías respecto a su figura, sin embargo la verdad salió a la luz y fue su propio primo quien confesó lo que a diario hace la cantante para lograr mantener sus curvas.

Una de las grandes hipótesis es la operación de las costillas de Thalía

Una de las grandes hipótesis es la operación de las costillas de Thalía .

16 de Febrero de 2017 11:45 am.

Thalía, la reina del pop latino, enamora a sus fans con su envidiable figura a su edad, sin embargo ese cuerpo que todas desean no llegó solo, ya que ella cumple una rigurosa dieta que le sirve para enamorar a sus fans con sus grandes curvas.
 
 
La famosa mexicana ha logrado imponerse como una de las mujeres con la mejor figura de su país y, pese a tener una avanzada edad, continúa siendo la emperatriz de la belleza gracias a los cuidados que realiza.
 
Muchos mitos han circulado respecto a la figura de la intérprete de 'Amor a la Mexicana', e incluso se dijo que se sometió a una cirugía para remover una de sus costillas, pero hasta el momento no hay nada comprobado.
 
Tras las múltiples hipótesis, su nutricionista Xavier Orizaga Sodi, primo de la cantante, le dijo a TV y Novelas que era falso: "Ella siempre ha sido de complexión pequeña. Si se hubiera sometido a ello, le habrían quedado unas cicatrices enormes".
 
thalia
 
El doctor aclaró que todo se debe a una rigurosa dieta y el ejercicio que acompaña para poder mantenerse siempre en buena forma. Según el doctor, estos serían los alimentos que consume la también modelo:
 
En la mañana:
"Un vaso de leche descremada, tres tortillas de maíz, media taza de frijoles licuados con dos cucharadas de aceite de oliva, 90 gr de pechuga de pollo, dos cucharadas de crema agria y un jugo de frutas".
 
Al medio día:
"100 gr. de pechuga de pollo, res o pescado a la plancha, media taza de arroz o pasta hervida, media taza de alubias o garbanzos y un vaso de agua de frutas con azúcar morena".
 
En la noche:
"Dos tercios de taza de avena instantánea con leche descremada y una manzana".