Amor amor amor: Mario Hart arremete contra Peluchín, pero recibió la peor respuesta (FOTO)

'Amor amor amor' está de regreso y los enfrentamientos iniciaron, esta vez Rodrigo González y Mario Hart tuvieron un fuerte intercambio de palabras en las redes sociales donde dejaron en claro que se odian más que nunca.

Los personajes de la farándula no se pueden ver ni en pintura

Los personajes de la farándula no se pueden ver ni en pintura.

17 de Febrero de 2017 8:30 am.

'Amor amor amor' regresó por todo lo alto en Latina de la mano de Rodrigo González, quien planea recuperar el público perdido, y como era de esperarse los enfrentamientos contra las figuras de Chollywood iniciaron, y esta vez mantuvo una acalorada pelea con Mario Hart vía Twitter. 
 
 
Pese a que en más de una ocasión, el piloto y el conductor del programa intercambiaban palabras y bromas, actualmente no pueden ni verse, ya que los insultos no dejan de fluir, y las críticas provocan la ira del piloto de autos.
 
Esta vez fue Mario quien expresó su ira a raíz de que en el programa se alegó que su show fue "para el olvido", por ello no dudó en usar sus redes sociales para dedicarle un contundente mensaje contra el conductor de Amor amor amor, recordándole que no pudo mantener las cifras de rating a su favor.
 
"El problema no es que cubran mis eventos, el problema es que mal informe como están acostumbrados y siempre lo hacen", indicó el corredor de autos, quien solicitó que ya no lo relacionen con el programa, hecho que provocó una fuerte respuesta por parte de Rodrigo González.
 
"No cubrir tus eventos no es igual a estar blindado de exponer lo que no quieres que nadie sepa. Tu soberbia y desubicación lo creyeron así", indicó el periodista en su red social, respondiendo a los ataques del piloto, sin embargo el conductor del programa fue más lejos y agradeció la sintonía del programa.