Cuéntamelo todo: Santi Lesmes "destruye sin piedad" a Kurt Villacencio

El panelista español de "Cuéntamelo todo" no dudo en cuestionar la manera de trabajar de su compañero de programa, al indicar que no es imparcial con sus críticas

No tuvo pelos en la lengua

No tuvo pelos en la lengua.

17 de Febrero de 2017 15:45 pm.

El español Santi Lesmes no tuvo escrúpulos para señalan que su compañero de programa, Kurt Villavicencio, "está de más" en Cuéntamelo todo.
 
“Kurt es un personaje que se jacta diciendo que es un periodista, que tiene título. Yo le digo la ‘Wikipedia de la farándula’, pero no es imparcial. Él tiene a sus incondicionales. Está de más en el programa”, expresó el panelista de dicho espacio de farándula.
De otro lado, la ex figura de América TV precisó que la Superintendencia Nacional de Migraciones tiene en la mira al chico reality Eyal Berkover.
 
“Según la información que recibí, los de Migraciones fueron a buscarlo a su domicilio, el que figura en los registros, y no se encontraba ahí. Esa fue la razón por la que expulsaron a Julieta Rodríguez”, precisó a Trome.
 
Otra figura que aseguran está también en observación es la guerrera Korina Rivadeneira, quien habría sido citada y no fue. Sin embargo, en comunicación con elpopular.pe, la saliente de Mario Hart desmintió que la hayan notificado e incluso aclaró que tiene sus papeles en regla.

“No, no, no, que yo sepa (sobre la citación) eso no es cierto. Yo tengo en regla todo pero me toca renovar antes de marzo”, indicó.