Michelle Soifer: No le importa la ley y estaciona auto en zona para discapacitados (VIDEOS)

El dominicano Kevin Blow estacionó el auto de Michelle Soifer en una zona para discapacitados y fueron grabado. El extranjero no aceptó el llamado de atención de un reportero y le mentó la madre. 

Michelle Soifer vuelve a la polémica

Michelle Soifer vuelve a la polémica.

17 de Febrero de 2017 10:15 am.

Le van a llover  la criticas a Michelle Soifer. Es que la cuestionada artista poco le importó las leyes y demostró su poco deber cívico al estacionar su auto en una zona exclusiva para personas embarazadas o discapacitadas.

 
 
En el informe del programa Cuéntamelo Todo vemos cómo Michi junto a Kevin Blow se estacionan en una conocida cafetería. Ella ingresa rápido junto a Kevin al local. .Primero sale Blow llevando botellas de agua y jugos de naranja. Al salir es abordado por el periodista quien le pregunta el motivo por el que estacionó el auto en una zona prohibida.
 
Esto solo logró  la respuesta malcriada de Kevin Blow, quien cuestionó al reportero: "¿Quién eres tú y por qué estás grabando la placa del auto de Michelle?". Entonces el reportero le afirmó que él no era el artista, lo que despertó la ira del dominicano, quien se retiró caminando no sin antes proferir un insulto al reportero, "No, vete a la Conch...", se expresó el extranjero.
 

A su salida del local, Michelle Soifer solo atinó a reírse, subirse al auto manejado por Kevin y partir del lugar a toda velocidad. Parece que la Soifer y su chofer se han olvidado de alguna normas a la hora de conducir, pues si bien ella no era la persona al volante, como la copilota  fácilmente pudo informarle al dominicano donde no debía estacionar la camioneta.