Mario Hart es full gimnasio con Korina Rivadeneira (VIDEO Y FOTOS)

Mario Hart y Korina Rivadeneira además de confirmar su romance muestra su rutina de ejercicios en las redes sociales. El piloto y la artista disfrutar de entrenar juntos en el gimnasio.

Pese a criticas se lucen juntos

Pese a criticas se lucen juntos.

18 de Febrero de 2017 16:30 pm.

Mario Hart se ha mostrado en las últimas semanas enamorada y atento a Korina Rivadeneira. Pero el piloto y la artista no solo comparte este sentimiento ambos son amantes del gimnasio.
 
 
Por eso desde su cuenta de Instagram, Korina Rivadeneira nos muestra la rutina de ejercicios junto a Mario Hart, en donde vemos como el piloto y la bella veneca disfrutan realizando ejercicios  para mantener la figura que tanto dinero y éxito les ha dado.
 
 

Una publicación compartida de Alma Libre (@rivadeneirak) el

 
Como vemos  la mas entusiasta con todo el ejercicio, es Korina quien incluso le gana en algunas series de ejercicios a su inquieto piloto. Mario Hart como buen deportista disfruta de otras disciplinas por lo que desde su cuenta de Twitter, el piloto nos muestra su talento sobre el mar practicando wake surf.
 
 

Una publicación compartida de MARIO HART (@mariohart) el

 
Pero no todo es felicidad para la parejita pues sin duda como dice el refrán toda una piedra en su zapato será Krayg Peña, quien pese a que no desear hablar de Mario o Korina, el público siempre sacará la cara por el.
 
 

Una publicación compartida de Krayg Peña (@kraygoficial) el

 
Desde su cuenta de Instagram, Kraig colgaba una foto donde agradece por el cariño de la gente. "Jaja que divertido esta esto gracias a la gente que me apoya en esta etapa ...buen fin para todosss", escribió el llanero. Pero el hecho no pasaría por alto para el público, en los comentarios criticarón a Korina acusándola de lo peor.
 
 
 
 
Como vemos pese a ya oficializar Mario Hart y Korina Rivadeneira para se que aún no gozan del cariño del público. Al menos no por ahora.