Instagram: Amigo Mágico de Alejandra Baigorria copia el look de Mario Hart (FOTOS)

Uno de los "amigos mágicos" de la rubia Alejandra Baigorria parece que no puede olvidar al piloto, ya que lo ha tomado como fuente de inspiración para poder realizarse un radical cambio de look.

Hart es su maestro

Hart es su maestro.

19 de Febrero de 2017 10:00 am.

Quiere ser un llavero alucinado. Uno de los chicos en la lista de "amigos mágicos" de Alejandra Baigorria vuelve a ser noticia al hacer público su radical cambio de look a través de las redes sociales.

El combatiente Panchito Rodríguez se calificó como un "súper saiyajin" cuando se vio frente al espejo con una cabellera rubia.

TAMBIÉN LEA: Combate: Bruno Agostini desató su locura con fan en discoteca (VIDEO)

 

OK! Evolución súper Saiyajin fase 5 LISTA! #ModoGokuFase5

Una publicación compartida de Panchito R (@panchitor_) el

Todo indica que el chileno sigue teniendo como ejemplo al guerrero y piloto de carreras Mario Hart. A pesar de que ambos iniciaron juntos su carrera musical, Mario decidió seguir su camino solo al igual que Pancho.

Para su mala suerte, aunque tenía varias canciones propias bajo su firma no pudo alcanzar el éxito del saliente oficial de la venezolana Korina Rivadeneira.

A través de su cuenta oficial de Instagram Panchito compartió con todos sus seguidores su transformación para llegar a se un rubio como Hart.

Gracias a sus publicaciones los usuarios de la red social no dudaron en comentar que deje de seguir los pasos del guerrero, y que busque un perfil original en su carrera como chico reality y cantante.

 

De mí no te enamores Sabes que yo no regalo flores Ya no creo en amores Todas fueron desilusiones, Dolores...

Una publicación compartida de Panchito R (@panchitor_) el