Xoana González: Rodrigo Valle triunfó en campeonato de fisicoculturismo representando al Perú (FOTO)

Rodrigo Valle, esposo de Xoana González, alzó el trofeo de todo el certamen representando a Perú, imponiéndose a los máximos exponentes de esta disciplina. En sus redes sociales el modelo agradeció todo el apoyo que le ha brindado nuestro país.

Xoana González compartió en sus redes la buena noticia

Xoana González compartió en sus redes la buena noticia.

19 de Febrero de 2017 13:00 pm.

La modelo Xoana González está más feliz que nunca porque su esposo Rodrigo Valle ganó en el certamen Mr. Olympia Amateur Sudamerica 2017, evento de fisicoculturismo más importante de la región. En sus redes sociales los esposos compartieron toda su alegría por este gran logro.
 
 
El campeonato se realizó en Medellín, Colombia donde Rodrigo Valle viajó representando a nuestro país. El argentino no solo ganó el primer lugar de todo el certamen, sino también se impuso en la categoría que participaba.
 
Su máxima seguidora y quien lo apoyó en todo momento fue su esposa Xoana González. Ella utilizó sus redes sociales para compartir la buena noticia. “¡Todo se vino para la casa! Nuestra patria nuestra casa es Perú”, publicó la modelo tras el triunfo de su esposo.
 
 

Colombia versus Perú la final y todo se vino para la casa !! Nuestra patria nuestra casa es Perú !

Una publicación compartida de Xoana González (@xoanaoficial) el

 
Rodrigo Valle también se pronunció luego de su victoria para alentar a las demás personas a lograr lo que se propongan y agradeció todo el apoyo que le ha brindado nuestro país.
 
“Uno de mis sueños hecho realidad y ahora sí les puedo asegurar que si luchan con fuerza y dan 100% a lo que quieren lograr, se puede”, señaló Rodrigo Valle.
 
“¡Contento, feliz y orgulloso de representar al país que me abrió sus puertas y que me dio tanto cariño y apoyo!”, agregó. 
 
 
El Mister Olympia es un certamen internacional de culturismo profesional. Uno de los grandes fisicoculturista en ganar este campeonato fue Arnold Shwarzenegger.