La banda del Chino: Aldo Miyashiro le hizo un 'striptease' a Sully Sáenz (VIDEO)

El actor Aldo Miyashiro realizó en su programa nocturno un inusual baile a la ex chica reality Sully Sáenz, como parte de la celebración de su despedida de soltera

Sorprendió a modelo con sexy baile

Sorprendió a modelo con sexy baile.

21 de Febrero de 2017 18:15 pm.

El conductor Aldo Miyashiro quiso sorprender a la guapa modelo Sully Sáenz con una singular despedida de soltera,  fiel al estilo de su programa "La banda del Chino". La figura de América Televisión desató toda su creatividad para realizar un curioso 'striptease' en vivo.

MIRA ESTO: La banda del Chino: Damián y El Toyo son víctimas de aterradora broma (VIDEO)

La ex integrante de "Esto es guerra" quedó sorprendida al ver al popular 'Chino' enfundado como un sensual miembro de seguridad y moviéndose bajo el ritmo de la canción para esta divertida secuencia del espacio nocturno.

La popular 'Gatita' también utilizó sus redes sociales para agradecer al esposo de Érika Villalobos por la invitación y la divertida despedida de soltera que le organizaron.

"Jajaja que buena despedida!!! Gracias chino por todo! Y a todos los de #labandadelchino por la linda noche! @americatelevision", escribió la ex chica reality en su cuenta oficial de Instagram.

Cabe señalar que la guapa animadora infantil contraerá matrimonio con el canadiense Evan Piccolotto el próximo 18 de agosto en el lujoso Castillo Casa Loma en la ciudad de Toronto.

"No voy a negar que me siento muy nerviosa porque lo vengo esperando hace mucho tiempo. Cada novia quiere que todo salga a la perfección, pero para mí lo más importante es pasarla junto a mis seres queridos y mi hijo", expresó Sáenz.