'Espectáculos': Flavia Laos fue traicionada con 'castigadora' y esta es la prueba (VIDEO)

Flavia Laos fue víctima de la peor infidelidad junto a una 'Castigadora' debido a que Sharon presentó en 'Espectáculos' las pruebas que la relacionaban con Nicholas Wenzel, quien incluso le habría mandado fotos y vídeos hot. 

La modelo tuvo que enterarse por la misma Castigadora sobre la infidelidad

La modelo tuvo que enterarse por la misma Castigadora sobre la infidelidad.

23 de Febrero de 2017 12:30 pm.

'Espectáculos' de Latina sacó a la luz un revelador informe que abrió los ojos a Flavia Laos, quien tuvo que afrontar una terrible infidelidad por parte de su expareja Nicholas Wenzel, quien habría intentado un romance con una de las 'Castigadoras' cuando aún era pareja de la bella actriz.
 
 
La chica de los ojos azules fue protagonista de un reciente informe donde la traición estuvo a la orden del día, ya que fue la misma castigadora Sharon quien se presentó en el programa donde dio reveladores detalles de lo que pasó junto al exchico reality.
 
Las pruebas estaban a la orden del día, ya que no solo habían candentes mensajes en Facebook, sino también fotos desnudo y vídeos de alto contenido erótico que eran compartidos para la castigadora, quien no dudó en sacar la información en el programa de Jazmín Pinedo.
 
Sharon sorprendió al sacar la conversación en pleno programa en vivo, donde había conversado directamente con Flavia para confesarle lo sucedido y desenmascarar a su ex, demostrando que la hermosa actriz no tendría suerte en el amor.
 
 
La pareja habría sido considerada una de las más sólidas de la farándula peruana, sin embargo Flavia al final abrió los ojos ante los reveladores mensajes.