Amor amor amor: Mario Hart no sabe tratar a Korina Rivadeneira y lo demuestra así (VIDEO)

Mario Hart quedó muy mal parado en 'Amor amor amor', debido a que el piloto en su intento de escapar de las cámaras dejó en claro que no sabe cómo tratar a Korina Rivadeneira.

Mario Hart quedó mal ante las cámaras de Amor amor amor

Mario Hart quedó mal ante las cámaras de Amor amor amor.

01 de Marzo de 2017 9:15 am.

'Amor amor amor' sacó a la luz un informe donde las cámaras pudieron captar a la parejita de 'Esto es Guerra' conformada por Mario Hart y Korina Rivadeneira, quienes negaron en más de una ocasión que eran pareja, sin embargo ahora se lucen más juntos que nunca, pero no todo sería un cuento de hadas.
 
 
La venezolana apareció ante las cámaras sola, con la intención de huir de su alcance, sin embargo también entró en escena el piloto, pero ninguno se dispuso a declarar para el programa de Peluchín.
 
Ambos caminaban muy rápido, sin embargo cuando Korina se estaba alejando, Mario no dudó en llamarla refiriéndose a ella como "oe", sorprendiendo a la reportera del programa que no dudó en indicarle que "se llama Korina", dándole así una lección de caballerosidad al piloto.
 
Pese a la vergüenza pública que pasó en la trasmisión del programa, el piloto solo atinó a mantenerse callado y continuar con su rápido avance, ya que dejó en claro que no declararía y mucho menos para 'Amor amor amor'.
 
 
Como se recuerda, la parejita se acompaña en todo momento a los diferentes shows en todo el país, demostrando que pese a las críticas nadie los podría separar.