Instagram: Kylie Jenner enciende las redes con infartantes imágenes (FOTOS)

La media hermana de las Kardashian, Kylie Jenner, ha deslumbrado a sus seguidores de Instagram al compartir unas sexys fotografías en donde deja al descubierto parte de su escultural cuerpo.

Kylie Jenner derrochó sensualidad

Kylie Jenner derrochó sensualidad.

02 de Marzo de 2017 16:15 pm.

Kylie Jenner siempre complace a sus seguidores al compartir provocadoras fotografías que encienden las redes sociales, dejando desplazada cada vez a su media hermana Kim Kardashian, La bella modelo ahora ha sorprendido al publicar en su Instagram sensuales y artísticas imágenes. 
 
 
Kylie Jenner publicó en su Instagram una fotos en blanco y negro donde se le ve recostada sobre una cama, sin nada que cubra su cuerpo en la mitad superior y con un cigarrillo en su mano para darle un toque de nostalgia. Una combinación de elementos que hacen irresistible no admirar las imágenes.
 
 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 
 

on a wednesday with @sashasamsonova

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 
Hace unos días Kylie Jenner anunció que pronto tendrá su propio reality junto a su futuro esposo, el rapero Tyga, donde compartirá los preparativos de su boda y luna de miel.
 
Kylie Jenner tiene una relación con Tyga desde el 2014. Y si bien son jóvenes, han demostrado tener una sólida relación; por ello esperan compartir el resto de sus vidas juntos y llenos de felicidad.
 
Y aunque la joven modelo de Hollywood solo tiene 18 años, es la nueva reina de las redes sociales, superando a Kim Kardashian. Solo en Instagram cuenta con más de 800 mil seguidores que siguen pendientes todas las publicaciones que hace la estrella.