Instagram: Mávila Huertas respondió a críticas por supuesta censura (FOTO)

La periodista Mávila Huertas utilizó sus redes sociales para desmentir algún tipo de prohibición para expresarse libremente de parte de la producción de su programa político.

Se defiende de ataques en el ciberespacio

Se defiende de ataques en el ciberespacio.

02 de Marzo de 2017 19:15 pm.

La guapa conductora Mávila Huertas no se quedó callada y se refirió a un confuso incidente que protagonizó a la hora de opinar sobre lo acontecido al polémico caso de una conocida constructora de nuestro país.

MIRA ESTO: Instagram: Mávila Huertas se luce en diminuto bikini (FOTOS)

Cabe recordar que comunicadora de América Televisión se encontraba informando de las declaraciones de Jorge Barata en las que reveló que Graña y Montero y JJC Contratistas conocían sobre las coimas pagadas por Odebrecht. De pronto, la periodista fue interrumpida tras recibir una comunicación por interno de su productora. Este hecho fue utilizado por los cibernautas para criticar una supuesta presión para no hablar del tema.

Sin embargo, la conocida mujer de prensa utilizó su cuenta oficial de Instagram para enviar un contundente mensaje a todos sus detractores que ponen en duda su ética periodística.

"No suelo responder comentarios fuera de lugar y menos formulados con la deliberada intención de hacer daño. Pero esto de 'vean cómo el productor le pide a Mávila que calle sobre Graña' es delirante. Mi productora, Betsie Sánchez solo daba una indicación técnica. Y quien tiene dos dedos de frente y vio la entrevista pudo darse cuenta de ello. La pregunta se hizo y se volvió hacer: puede una empresa como Graña desconocer lo que hacen sus socios (entiéndase Odebrecht) en un mega proyecto? Más aún si esto implica que los costos suban y los plazos se alarguen?", manifestó.

"Ojalá nuestros odios, frustraciones y complejos dejen de dominarnos. Suelen cegarnos, amargarnos la vida y quitarnos lucidez. Ser libre y transparente es una decisión que vale la pena tomar. PD: querida Betsie, esto es para ti!", agregó Huertas.

 

 

No suelo responder comentarios fuera de lugar y menos formulados con la deliberada intención de hacer daño. Pero esto de "vean cómo el productor le pide a Mávila que calle sobre Graña" es delirante. Mi productora, Betsie Sánchez solo daba una indicación técnica. Y quien tiene dos dedos de frente y vio la entrevista pudo darse cuenta de ello. La pregunta se hizo y se volvió hacer: puede una empresa como Graña desconocer lo que hacen sus socios (entiéndase Odebrecht) en un mega proyecto? Más aún si esto implica que los costos suban y los plazos se alarguen? Ojalá nuestros odios, frustraciones y complejos dejen de dominarnos. Suelen cegarnos, amargarnos la vida y quitarnos lucidez. Ser libre y transparente es una decisión que vale la pena tomar. PD: querida Betsie, esto es para ti!

Una publicación compartida de Mavila Huertas (@mavilahuertas) el