EEG: Korina Rivadeneira y Krayg Peña con un pie fuera del país (VIDEO)

Korina Rivadeneira, Krayg Peña y Eyal Berkover estarían con un pie fuera del país ahora que la dirección de Extranjería ha emitido un documento donde señala que han incumplido las leyes, por lo que podrían ser deportados.

Podrían dejar el país de un momento a otro

Podrían dejar el país de un momento a otro.

03 de Marzo de 2017 10:15 am.

En su peor momento. Es que el programa "Cuéntamelo todo" emitió un informe donde muestras los documentos que Korina Rivadeneira, Krayg Peña y Eyal Berkover presentaron en la dirección de Extranjería, el cual tendría información falsa, por lo que podrían ser deportados en cualquier momento.
 
 
Según el documento los chicos reality habrían infringido en el artículo 63, inciso 4, de la leyes para los extranjeros; la misma documentación que habría sido dada a la dirección de Migraciones.
 
De confirmarse esta falta, los chicos reality correrían el mismo destino de la argentina Julieta Rodríguez. Señalan que Korina, Krayg o Eyal habrían falseado la información desde su domicilio, centro de trabajo o el medio de trabajo por el cual reciben un sueldo.
 
Con el informe de "Cuéntamelo todo", la medida para un eventual pedido de expulsión de estos chicos reality sería cuestión de tiempo.

Recordemos que tanto Rivadeneira, Peña y Berkover fueron los únicos extranjeros en ser citados hasta las sede de Extranjería para esclarecer su situación legal.
 
En la nota del programa incluso se deja entrever que algunos de los chicos reality implicados solo tendrían visa de turista, por lo que no podrían trabajar en el país. Todo indica que los próximos días veremos un desfiles de extranjeros famosos siendo sacados del país.