Rodrigo González 'Peluchín' se burla de la peor manera de Michelle Soifer (FOTO)

A través de su cuenta de Instagram, Rodrigo González 'Peluchín', publicó una imagen donde se burla de la peor manera de Michelle Soifer y Erick Sabater. ¿Qué dirá la 'Solcito'?

'Peluchín' se burla de Michelle Soifer en Instagram

'Peluchín' se burla de Michelle Soifer en Instagram.

04 de Marzo de 2017 18:15 pm.

Rodrigo González 'Peluchín' decidió jugarle una broma pesada a Michelle Soifer y Erick Sabater, para ello, el polémico conductor utilizó su cuenta de Instagram donde publicó una imagen editada de él y de la participante de 'EEG'.
 
 
La fotografía que utilizó 'Peluchín' fue una en la que aparecían los 'bombones' juntos, él modificó el rostro de Erick Sabater para poner el suyo, sin embargo, esto no fue lo que más llamó la atención, sino la descripción que utilizó en la imagen.
 
"Atención michilovers: tu nuevo bombón derretido", escribió como leyenda el conductor de 'Amor amor amor'.
 
Ante ello, las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar, pues hubo todo tipo de comentarios. Algunos se divirtieron con la imagen publicada, pero hubieron otros a los que no les causó nada de gracia.
 
 

Atención michilovers: tu nuevo bombón derretido ☀️

Una publicación compartida de R O D R I G O G O N Z Á L E Z (@rodgonzalezl) el

 
Recordemos que Michelle Soifer y Erick Sabater eran considerados como una de las parejas más estables de la farándula; sin embargo, terminaron separándose de la peor manera.