Magaly Medina se defiende en Twitter tras renuncia de periodistas (FOTO)

La conductora Magaly Medina utilizó sus redes sociales para enviar un contundente mensaje a sus destractores a pocas horas de su debut en el noticiero "90 Matinal".

Se baña en aceite ante críticas

Se baña en aceite ante críticas .

05 de Marzo de 2017 19:30 pm.

La polémica periodista Magaly Medina regresa después de varios meses a las pantallas de Latina en medio de la polémica a raíz de las sorpresivas renuncias de sus colegas Carolina Dabdoub y Lourdes Túpac Yupanqui al noticieron "90 Matinal".

MIRA ESTO: Sofía Franco: “Pensé que Magaly sí estaba actuando”

Sin embargo, la conocida conductora no se quedó callada y utilizó sus redes sociales para responder con su singular estilo a sus detractores en el ciberespacio sobre su continuidad en el espacio matutino.

"Le pese a quien le pese y le duela a quien le duela mañana estaré en el noticiero 90 Matinal”, escribió la flamante esposa del notario Alfredo Zambrano en su cuenta oficial de Twitter.

Cabe señalar que el periodista Mijael Garrido Lecca confirmó en sus redes que será el nuevo compañero de la popular 'Urraca' en la conducción del renovado noticieron de canal 2.

"Dicen que al que madruga Dios lo ayuda. Ojalá sea cierto.Nos vemos desde mañana las 5am en 90 Matinal. Siempre por Latina. ¡A ganar!”, compartió el hombre de prensa en la popular red social.

Cabe señalar que Medina también se tomó un tiempo para darle su apoyo a Bruno Pinasco luego de que el conductor de "Cinescape" calificó a la manifestación de ‘Con Mis Hijos No Te Metas’ como una marcha de odio. “¡De acuerdo totalmente!”, tuiteó la pelirroja.