Phillip Butters: Magaly Medina critica que Radio Capital no lo haya respaldado (FOTO)

Magaly Medina utilizó su cuenta de Twitter para pronunciarse sobre la separación de Phillip Butters de Radio Capital. La popular 'Urraca' arremetió contra los periodistas que hicieron 'cargamontón'. 

Magaly Medina se pronunció tras despido de Phillip Butters

Magaly Medina se pronunció tras despido de Phillip Butters.

07 de Marzo de 2017 17:15 pm.

La nueva conductora de '90 Matinal' Magaly Medina, utilizó su cuenta de Twitter para pronunciarse sobre el despido de Phillip Butters y criticó que su propio medio no lo haya respaldado luego que el periodista generara controversia por sus palabras en la marcha contra la ideología de género.
 
 
“No comparto las opiniones de Butters pero creo que merecía el respaldo de su medio para el que hacía un programa muy sintonizado”, escribió Magaly Medina en su red social.
 
Señaló que Radio Capital supo desde un comienzo cómo pensaba y se expresaba Phillip Butters por lo que su despido ahora no tenía sentido. “Para nadie era un secreto las opiniones y manera de pensar de Butters. El medio sabía a quién tenía bajo contrato”, manifestó la popular 'Urraca'.
 
Pero también arremetió contra todos los periodistas que se unieron para hacer que Phillip Butters sea sacado del aire. “¿Hacer cargamontón a alguien sólo porque su opinión me desagrade? Jamás. ¡Pésimo que coleguitas pidieran su cabeza a los auspiciadores!”, añadió Magaly Medina.
 
Como se recuerda, hoy Radio Capital emitió un comunicado en donde anunciaban que Phillip Butters había sido separado del medio por su participación en la marcha Con mis hijos no te metas. Tras esto el periodista utilizó su cuenta de Facebook para pronunciarse compartiendo una cita bíblica.