Justin Bieber provoca la furia de sus fans al lucirse con nueva novia (FOTOS)

Justin Bieber se ganó la furia de sus seguidoras al lucirse con una nueva chica en las redes sociales, debido a que las Believers dejaron en claro que 'ella no es su tipo'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El cantante sorprendió a todos al lucir a una nueva conquista
El cantante sorprendió a todos al lucir a una nueva conquista

Justin Bieber se ha convertido en el cantante juvenil con más fans alrededor del mundo, sin embargo esto no le jugaría a favor a la hora de escoger novia, debido a que sus seguidores no dudaron en mostrar su furia al ser captado con una nueva chica en la calle.

LEA MÁS: Luciana Fuster roba suspiros en Instagram con diminuto bikini (FOTOS)

El joven cantante canadiense se había alejado de los escándalos en las últimas semanas, e incluso pasó tranquilo su cumpleaños número 23; pero esta vez volvió al ojo público, al salir a la luz unas imágenes con una guapa modelo, que no ha tenido el visto bueno de las fans.

Tras su exitosa gira en México, el cantante volvió a la palestra al lucirse con la joven el día de su cumpleaños, y pese a que supuestamente son solo amigos, los mensajes cariñosos y las imágenes difundidas revelarían lo contrario.

Las seguidoras no estarían nada contentas con la filtración de las fotos, ya que según las believers, esta joven no sería del gusto del cantante, por ello mostraron su desaprobación de inmediato.

instagram prueba

Hasta el momento el cantante no ha confirmado alguna relación, pero todo haría indicar a que muy pronto protagonizará otra primera plana.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...