Tilsa Lozano se olvida del escándalo y muestra su lado más tierno (FOTO)

Tilsa Lozano se ha olvido de los escandalo por lo que desea hora mostrar su lado más tierno y desde las redes sociales ella nos muestra una foto con la que nos muestra su mejor faceta, la de madre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dejo de lado los chismes para mostrarse tierna
Dejo de lado los chismes para mostrarse tierna

Tilsa Lozano se olvida por un momento de los dimes y diretes y las personas que han salido a dudar de su relación con Miguelón; por eso la ex conejita de Playboy mostro una foto con un detalle muy tierno.

MIRA TAMBIÉN:

"Había una vez ... Tuchita y su mama cuando era chiquita", es la frase que decora la foto que muestra el rostro de su hija con el de ella cuando la ex vengadora tenía la misma edad que su engreída.

Por ahora Tilsa Lozano se encuentra dedicada a la animación de eventos en las discotecas de provincias luego de haber estado toda la temporada del verano conduciendo el programa "Amor de verano".

Ahora Tilsa esta dedicada a su familia, a la expectativa de ver que nuevo proyecto de televisión podría volver a llevarla a la caja chica. Mientras que su ex tormento Juan Manuel "loco" Vargas viene mostrándose feliz y enamorado muchos son los rumores que apuntan a la que ex modelo de lencería ahora esta separada del padre de su hija por lo que Tilsa solo esta esperando el momento adecuado para contar la verdad de su situación con Miguel Hidalgo.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...