Flavia Laos calificó de la peor forma a quienes critican su viaje a Brasil (VIDEO)

Flavia Laos se habría cansado de los rumores que la vinculan a Paolo Guerreroy calificó de la peor forma todo lo que se dice sobre su persona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Molesta por ser vinculada a Paolo Guerrero.
Molesta por ser vinculada a Paolo Guerrero.

Flavia Laos se cansó de todas la cosas que se afirman tras su viaje al carnaval de Río de Janeiro, por lo que la joven actriz brindó una entrevista al programa Estás en todas en la que habría contado la verdad sobre los rumores que la vinculan a Paolo Guerrero.

MIRA TAMBIÉN: Christian Domínguez tiene a su bailarina de enfermera

Los rumores han colmado su paciencia, pues desde sus redes sociales ha salido a tildar a de "estupideces"  todo lo que se ha dicho sobre ella y su posible acercamiento con el Depredador. 

A la rubia parece que no le ha gustado nada que la quieran vincular con el jugador de fútbol. En el pico de los dimes y diretes se llegó a afirmar que Flavia Laos  incluso habría estado tomándose fotos en el baño de la casa de Paolo Guerrero.

elpopular.pe

Ahora la actriz de VBQ: todo por la fama se encuentra de vacaciones mientras espera unirse a los nuevos proyectos de actuación que tiene la joven actriz.

Mientras todo esto ocurre, en Buenos Aires Alondra García Miró, la ex pareja de Paolo, disfruta al lado de Christian Meier del estreno de la obra Séptimo día: cirque du soleil, a donde acudieron como invitados para  un exclusiva alfombra roja la noche del jueves.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...