Silvana Ninju niega que Ignacio Baladán la haya agredido (VIDEO)

La ex pareja del guerrero Ignacio Baladán tuvo una extensa conversación con la Chola Chabuca para contar su verdad sobre las acusaciones de agresión que emitió en unos audios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Le tiene mucho cariño
Le tiene mucho cariño

"No, definitivamente no" fue la respuesta que emitió la modelo y ex pareja del pastelero Ignacio Baladán, Silvana Ninju, cuando le preguntaron sobre la supuesta agresión que habría sido víctima.

Sentada frente a la Chola Chabuca, Silvana se veía muy nerviosa al ser su primera vez frente a cámaras, y lamentaba que su primera vez sea de esa forma. 

LEE TAMBIÉN: Ex pareja de Ignacio Baladán arremetió contra el programa Amor Amor Amor (VIDEO)

La primera pregunta que le realizó Ernesto Pimentel en relación a los audios expuestos en el programa Amor Amor Amor fue la siguiente:

- ¿Ignacio Baladán te golpeó?

- "No, definitivamente no. Y esta es la principal razón por la que estoy aquí"

La Chola le preguntó si ella estaba sentada en su estudio porque ella quería, a lo que ella respondió que si. Confesando que nadie le habría ofrecido algún monto de dinero para que cuente su verdad en América Televisión.

Comentó que ellos llevaron un año de relación, teniendo como dificultad que ella radica en Estados Unidos, pero decidió regresar a Perú para convivir con él e intentar formar una familia.

Nunja confesó que quería ser la madre de sus hijos, pero que después de todo se sintió dañada y lastimada por lo que había originado con la emisión de los audios.

A la pregunta ¿cómo se sintió al verse en pantalla? ella señaló que sintió vergüenza porque nunca esperó que la iban a exponer de esa forma. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...