Guty Carrera ya no tendrá que correrse de Alejandra Baigorria

Juez decidió que Guty Carrera sí frecuente los mismos lugares donde va su ex, pero no puede estar junto a ella. Tribunal confirmó las otras medidas de protección para Alejandra Baigorria.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guty Carrera ya podrá asistir a los mismos lugares que Alejandra Baigorria
Guty Carrera ya podrá asistir a los mismos lugares que Alejandra Baigorria

La Segunda Sala de Familia de Lima levantó la medida de protección que se le impuso a Guty Carrera, en la cual se le obligaba a no frecuentar los mismos lugares de Alejandra Baigorria.

VEA MÁS: Ernesto Jiménez olvida a Alejandra Baigorria cantando esta canción (VIDEO)

Es decir, el hijo de Edith Tapia ahora sí podrá ir al mismo sitio de su ex, siempre y cuando no coincidan a la misma hora con la rubia de Gamarra.

En el 2016, la chica reality denunció ante el Poder Judicial que su pareja de ese momento la agredió psicológica y físicamente.

En la resolución judicial se explica que ambas partes se desenvuelven en el mismo medio laboral, social y por el tipo de trabajo que desarrollan (ambiente artístico y televisivo), frecuentarán en algunas ocasiones los mismos ambientes. 

En tal sentido, no pueden afectar el derecho al trabajo que le asiste al agresor, ya que como señaló en su recurso de apelación, recientemente no pudo asistir a la presentación del estreno de una película en la que tuvo participación debido a la concurrencia al evento de la agraviada.

SIGUE SIENDO CULPABLE

En tanto, el tribunal confirmó la resolución de medidas de protección que se le dictó a favor de Alejandra Baigorria, donde se ordena que Guty no puede hablar públicamente de su ex pareja.

El tribunal, presidido por los jueces Plasencia Cruz, Eyzaguirre Zárate y Mendoza Caballero, ratificó la resolución de primera instancia que otorga medidas de protección inmediatas a la agraviada por violencia psicológica.

Además, prohíbe al denunciado mantener comunicación con Baigorria vía epistolar, telefónica, electrónica, asimismo chat, redes sociales u otras formas de comunicación, utilizando expresiones contra la agraviada como las que son materia de denuncia por violencia psicológica.

Del mismo modo, no podrá referirse a la rubia de Gamarra en cualquier medio de comunicación con expresiones contra la agraviada, como las que son materia de denuncia por violencia psicológica.

Intentamos comunicarnos con Carrera, sin embargo, a través de su mánager nos respondió que no tenía conocimiento sobre dicho tema.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...