¿Mario Hart y Korina Rivadeneira se casaron en secreto? (FOTO)

La modelo Korina Rivadeneira logró en unos meses lo que Alejandra Baigorria no pudo: casarse con Mario Hart. Los guerreros se habrían casado en secreto según los rumores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Descartó el compromiso
Descartó el compromiso

Todo por un anillo. En una transmisión en vivo por la red social Instagram se inició toda una revolución al iniciarse los rumores de un posible matrimonio entre los guerreros Korina Rivadeneira y Mario Hart.

En  la grabación se puede ver a Korina mostrar un anillo  en su dedo anular, levantando las sospechas entre sus seguidores, quienes no dudaron en celebrar la noticia.

LEE TAMBIÉN: Aída Martínez presenta a su bella hermana con sexys fotos en Instagram (FOTOS)

Con la publicación de estas imágenes donde se hace fuerte el rumor del matrimonio entre los competidores de Esto Es Guerra, la modelo venezolana usó su cuenta de Twitter para desmentir por completo esa noticia. Rivadeneira calificó como una broma lo que hizo en la transmisión.

Quienes no dejaron escapar este rumor fueron sus compañeros del reality. Patricio Parodi se pronunció , manifestando su tristeza porque lo dejaron fuera de la celebración. 

A quien le cayó la noticia como un balde de agua fría fue al guerrero y ex pareja de Korina, Krayg Peña. Se quedó mudo y con una signo de interrogación en la cara cuando un reportero de Amor Amor Amor le preguntó si sabía que la venezolana se había casado con el piloto.

Al parecer los deseos de formar una familia de hacen cada vez más fuerte, y a quien le vacila la idea es al cantante de "ponte bonita", publicando una imagen en su cuenta de Instagram donde se le ve posando con su enamorada y un pequeño al medio. 

El conductor de espectáculos Rodrigo González señaló que si la noticia es cierta, Rivadeneira habría logrado en meses lo que Alejandra Baigorria no pudo en años, llevar al altar al "llavero alucinado".

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...