Milett Figueroa fue elegida a dedo para el Miss Supertalent 2016 (VIDEO)

La conductora y modelo Carla Barzotti lanzó tremenda bomba hacia Milett Figueroa en el programa de espectáculos "Cuéntamelo Todo". Considera que no merece la corona de Miss Supertalent.

Directo a la corona

Directo a la corona.

13 de Marzo de 2017 10:30 am.

¡Es una rabo de paja! La ex conductora de Amor Amor Amor, Carla Barzotti, llegó al programa de espectáculos "Cuéntamelo Todo" para lanzar más de una bomba a los personajes de Chollywood.

La amiga de Peluchín arremetió contra la ex chica reality Milett Figueroa y la dudosa elección para que ella sea la representante de Perú en el certámen. Quien tampoco se libró de sus declaraciones fue Jessica Newton.

LEE TAMBIÉN: Sofia Franco a Carla Barzotti: "tú recién estás resucitando en la farándula" (VIDEO)

"Fue elegida a dedo. Jessica Newton no hizo algún concurso que yo sepa. Entonces Jessica la eligió a dedo"

Aprovechó para "felicitar" a Martha Valcárcel por la talentosa hija que tiene.

"Por lo menos tiene personalidad su hija, de todas maneras, y yo aplaudo eso. Es "fresquita" y se mueve muy bien"

La llamó partidora. Carla le recordó algunos episodios de su vida en la televisión donde los ampays no se hacían esperar. Le dijó "fresca" a Doña Martha por salir a defender a Milechi de las acusaciones hacia su persona. "No puedes salir a decir: mi hija es decente", tocándose el pecho.

No hay duda que Barzotti aterrizó en el set de "Cuéntamelo todo" para vengar a su amigo Rodrigo González por todos los problemas que se han originado con la producción del programa y sus conductores, siendo una de ella la reportera Kathy Sheen.