Claudia Ramírez remece Instagram con movimiento de caderas tipo Shakira (VIDEO)

Claudia Ramírez demostró que está en su mejor momento, y esta vez se lució en Instagram con su gran movimiento de caderas, al igual que Shakira.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Claudia Ramírez fue la sexy colombiana que conquistó a más de uno en el reality 'Verano Extremo' y 'Bienvenida la Tarde' y ahora ha remecido Instagram con sus infartantes movimientos de caderas, demostrando que no tiene que envidiar a Shakira.

LEA MÁS: Rodrigo González destruyó a Paolo Guerrero en 'Amor amor amor' (VIDEO)

Como se recuerda, la bella modelo fue pareja de George Forsyth durante muchos años, sin embargo la pareja terminó su relación y cada uno tomó su camino, pero la historia habría tomado otro giro.

La parejita habría retomado la relación y un vídeo de ambos juntos en el Centro de Lima lo habrían demostrado, donde comparten un rico almuerzo e incluso comparen del mismo plato.

Esta vez, Claudia demostró que luce mejor que nunca, y compartió un vídeo en Instagram donde se luce con sus infartantes movimientos de caderas al mismo estilo de Shakira, logrando gran aceptación entre sus fans.

instagram prueba

La cinta cuenta con más de 23 mil reproducciones y decenas de comentarios de fans enamorados, que no han dudado en halagar la gran figura de la colocha y sus buenos movimientos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...