José José se encuentra delicado de salud a causa de un tumor (VIDEO)

Uno de los ídolos de la música romántica en español, Jose José, se encuentra delicado de salud. Sus fanáticos se encuentran preocupados debido a que hace unos días anunciaron su muerte en redes sociales. 

14 de Marzo de 2017 10:15 am.

No se quieren despedir del cantante. En los últimos días se anunció a través de las redes sociales el supuesto fallecimiento del cantante mexicano José José.

Sus familiares tuvieron que salir a la prensa para desmentir este hecho, aclarando que uno de los ídolos de la música romántica en español se encuentra delicado de salud.

LEE TAMBIÉN: Bruno Pinasco sorprende con misteriosa foto en Instagram

Según manifestaron al diario Reforma de México, el "Príncipe de la canción" fue detectado con un tumor en la cavidad abdominal, lo cual le impide que abandone la cama del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán.

Aunque anunciaron que el cantante había viajado de Miami a México por un chequeo de rutina, todo indica que su regreso se debía a que su salud empeoró.

A sus 69 años pasó por varios estudios y análisis para conocer cuál será el tratamiento que recibirá para poder salir de este estado de salud. 

Recordemos que en nuestro país no se alejó de la música del ínterprete mexicano. El programa de imitadores Yo Soy presentó a José Eduardo de 16 años, quién deslumbró a los televidentes con su imitación, logrando quedar en la lista de finalistas del concurso.