Kylie Jenner le puso fin a su relación con Tyga por esta razón (FOTO)

La empresaria Kylie Jenner se cansó de su relación con Tyga y decidió ponerle fin. Amistadas cercanas a la bella joven revelaron cuales fueron las razones que la llevaron a tomar esta decisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kylie Jenner le puso fin a su relación con Tyga
Kylie Jenner le puso fin a su relación con Tyga

Hace unos días surgió el rumor que la modelo Kylie Jenner le puso fin a su relación amorosa con el rapero Tyga. Sin embargo, las razones se desconocían, hasta que fuentes cercanas a la joven empresaria revelaron que todo el problema inició porque el cantante no le propone matrimonio.

LEER MÁS: Conoce a Manuela Álvarez, la joven a quien Maluma le robó un beso en pleno show | FOTOS

"Kylie sintió que Tyga se aprovechaba de ella financieramente. Ella se está convirtiendo en una mujer, y necesitaba hacer algunos cambios en su vida, ponerse realmente en movimiento. Ella sentía que su relación se había convertido en un callejón sin salida, y está cansada de que él sea tan irresponsable con su dinero", comentó una de las amistades de Kylie Jenner.

Además, ellos también contaron que hasta el momento Kylie ha terminado con Tyga, pero que ella siempre cambia de opinión constantemente y que el rapero sabe cómo hacerla regresar a él.

"Kylie Jenner sólo está aburrida con la relación, ella siente que no va a ninguna parte, después de 18 meses Tyga no le ha dado el anillo de compromiso, y el que se duerme pierde. Ella no está viendo a nadie y tampoco cree que Tyga la esté engañando, pero piensa que puede encontrar a alguien más guapo y rico", añadió otro de los amigos de la empresaria.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...