Juliana Oxenford se quebró en vivo al ver un conmovedor caso en medio de huaicos (VIDEO)

Juliana Oxenford no logró contener sus lágrimas en Latina al ver el conmovedor caso de un menor de un año que deberá enfrentar la realidad de los huaicos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Juliana Oxenford, la periodista de Latina, no logró controlar las lágrimas y se quebró en vivo, al sentir la impotencia tras ver un conmovedor caso de una madre de familia abandonada debido a la fuerza de los huaicos que están azotando al país.

LEA MÁS: PPK destina S/5,500 millones para reconstrucción por huaicos en Perú

La comunicadora se encontraba en el programa de noticias, cuando un enlace en vivo terminó rompiendo su corazón de madre, al ver a una joven madre que no sabía que hacer ante la emergencia en la zona afectada.

"No pueden estar solos ahí, todos se han ido, que ahí con un niño de un año cargado en sus espaldas alimentado la esperanza con la fe todavía que alguien llegue para ayudarla... nadie tiene la culpa de lo que está pasando en nuestro país", manifestó Juliana.

La periodista continuó con su mensaje antes que la emoción la embargara y poco a poco las lágrimas comenzaron a salir, ante la desgarradora imagen y las condiciones que el menor de tan solo un año debía enfrentar.

"No me gusta prometer lo que no puedo cumplir, pero ya el equipo de 90 Central me dice que le vamos alcanzar lo que esté dentro de nuestra posibilidades para ayudarlos", prometió la periodista entre palabras entrecortadas por sus lágrimas. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...