Gian Piero Díaz anunció que Combate suspende competencia por huaicos (VIDEO)

Reality juvenil de ATV seguirá transmitiendo y apoyando damnificados de desastres naturales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Combate no desampara a damnificados de huaicos
Combate no desampara a damnificados de huaicos

Gian Piero Díaz anunció que no habrá competencia en el reality Combate-comando hasta que el tema de la emergencia que azota nuestro país se restablezca.

 

VER MÁS: Falleció imitador de Luis Miguel de Yo soy

 

“En cuanto se presente esta situación  no nos interesa presentar competencia.  Mucho menos ver como los chicos se divierten. Queremos apoyar y  transmitir lo que podemos tener inmediatante en los  teléfonos o redes sociales”, mencionó.

 

 

Luego, el presentador añadió que era momento dejar de lado el entretenimiento para apoyar a los damnificados de huaicos y lluvias.

 

“Se tiene que dejar de lado y tenemos que sumarnos a esta ayuda”, precisó.

 

Esta noche,  el reality juvenil siguió realizando enlaces vías microondas desde diferentes ciudades del Perú afectados por los desastres naturales. 

 

PIDE PACIENCIA A LA GENTE 

Díaz envió un mensaje a toda la población peruana y pidió calma ante la escases del líquido elemento.

 

“Tener agua en sus casas es una suerte que otros no tienes y tenemos que cuidarla. Ya se ha dicho que dentro de unos años será el oro de nuestras vida.  Escucho que muchos se anda quejando, porque no tuvo agua en sus casas dos o tres días, pero hay gente que nunca la ve pasar. No seamos exigente con el trabajo que hace Sedapal”, expresó.

 

El conductor fue la imagen de la alianza P&g con la ONG The Batey Relief Aliance (BRA) para implementar el programa  Agua Limpia para los niños en El Agustino.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...