"Tomate" Barraza se pelea con criticos

Conductor responde a los que lo insultan en las redes sociales, pues dicen que no se ensució los zapatos en cuando cubrió los hechos durante el huaico que sufrió Chosica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
"Tomate" Barraza se pelea con criticos
"Tomate" Barraza se pelea con criticos

"Tomate" Barraza se puso rojo de cólera, esto debido a las constantes criticas en su contra y también hacia sus compañeros de "Espectáculos" de Latina. Y es que el conocido conductor alzó su voz para defenderse de las fuertes expresiones recibidas en las redes sociales.

LEER MÁS: Paolo Guerrero se corre de las cámaras de 'Amor amor amor' ante esta pregunta

"Muchos se llenan la boca diciendo que no hemos ido a ensuciarnos los zapatos. Qué no se olviden que hemos sido el hilo conductor, el enlace entre los damnificados, las autoridades, también para que lleguen los donativos", precisó mortificado el también cantante.

Reveló que esas personas en vez de lanzar sus dardos envenenados a través de las redes sociales, deberían también ponerse a ayudar. "Qué den la cara y no se escuden en un mensaje lleno de odio y sin fundamento", aseveró.

"Nosotros nos hemos puesto de pie, estamos dando nuestro tiempo con voluntad porque sabemos que hay miles de personas que han perdido todo y nos necesitan ahora más que nunca", acotó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...