Magaly Medina: "Carlos Lozano es un patán"

Magaly Medina tildó de 'poco hombre' a Carlos Lozano, quien la insultó en televisión y le pide que se regrese a su país. La Urraca ya no quiere saber más de "Chollywood".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Periodista le dio de alma a español.-
Periodista le dio de alma a español.-

La periodista Magaly Medina lanzó duros adjetivos calificativos contra el conductor español Carlos Lozano, el cual la criticó duramente y hasta se atrevió a insultarla.

LEA MÁS: Alexandra Hörler se quebró al estar junto a los damnificados por los huaicos [VIDEO]

La ahora conductora de "90 matinal" tildó de patán y poco hombre a la ex pareja de Mónica Hoyos . "Los caballeros no actúan así, este tipo demuestra que no tiene clase ni señorío. Realmente me interesa un pepino"

"Seguro quiere tribuna para buscar algo por acá, que se vaya ese patán por donde vino. Más bien que se preocupe en su ex novia que dicen tiene piojos. Acá hay muy buenos productos para eso", sentenció la Urraca.

SE SACUDE DE "CHOLLYWOOD"

La popular "Urraca" señaló que se encuentra en otra etapa de su vida profesional y no desea enredarse en temas del espectáculo, algo que le dio de comer durante varios años.y la hizo una figura de la pantalla chica en el Perú.

"Si me buscan no me van a encontrar, la verdad que no me interesa hablar de los personajes de nuestra farándula. Ahora estoy más concentrada en los desastres naturales que azotan nuestro país, estoy pendiente de los damnificados", finalizó la conductora.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...